SOBRE NOSOTROS
Misión
Entregar un contingente de excelencia para la formación especializada en el uso y dominio del idioma inglés, apoyado en el compromiso y experticia de un modelo de educación creado con una mística humanística y poseedor de una trayectoria centenaria, para formar personas capaces de aportar positivamente a la construcción de un futuro de bienestar.
Visión
Constituirse en referente de educación en el idioma extranjero de mayor demanda, sobre la base de una oferta que posibilite una respuesta adecuada de uso para instancias de la vida académica, demandas laborales o eficiente relacionamiento social y de negocios.
Trayectoria
El ser Lasallano deviene de una tradición bicentenaria de prestigio mundial y, en nuestro país, una trayectoria de gran reputación en el quehacer educativo, con un pensamiento direccionado a la formación de profesionales destacados y comprometidos.
El contingente de compromiso y competencias profesionales para formar gente capaz de aportar en la construcción de un futuro de bienestar.
Así es cómo se entiende la búsqueda de poner en marcha un Centro de Idiomas que, en la línea de interés educativo, permita alcanzar la meta de implementar una oferta educativa de perfil Lasallano a nivel superior que toma fuerza en una oferta de educación en la especialidad de idiomas.
Ser parte de una nueva perspectiva de validación legal y reglamentaria que viene a ser la Secretaría Técnica de Capacitación SETEC con las competencias y responsabilidades de operación de estas instancias de educación. La figura legal con que se ha puesto en marcha la iniciativa es la de un CENTRO DE FORMACIÓN calificado como Operadora de Capacitación, con una reglamentación y condiciones claras, que le permiten entrar en el modelo de CAPACITACIÓN CONTÍNUA, que incluyen:
– Ajuste a pautas académicas de la NORMA COMÚN EUROPEA, guía didáctica para el trabajo de estos Centros.
– Definición de las modalidades en que se han de realizar las actividades educativas ofertadas (Presencial y virtual)
Cada una con requerimientos de infraestructura y gestión educativa específicas, pudiendo darse el caso de una oferta combinada.